Apertura convocatoria PROMID 2018

When:
27 febrero, 2020 @ 1:01 pm – 2:01 pm
2020-02-27T13:01:00-04:00
2020-02-27T14:01:00-04:00

Se encuentra abierta la convocatoria PROMID para el 1º semestre de 2018.

Son objetivos del Programa de Movilidad Internacional Docente (PROMID):

·  Propiciar, como parte de la formación de posgrado de los docentes de la UNER, el intercambio entre docentes e investigadores de nuestra universidad y de instituciones del exterior

·  Favorecer la participación de docentes de la UNER y de universidades del exterior en actividades que favorezcan el desarrollo académico de la institución

·  Impulsar a través de los intercambios la realización de actividades académicas y proyectos de investigación conjuntos.

·  Propiciar el intercambio cultural y social entre colegas de diferentes países y regiones

·  Facilitar la transferencia de conocimientos a través de la cooperación académico– científica.

·  Profundizar el proceso de internacionalización de la UNER

Los docentes de la UNER que accedan a este Programa, recibirán una beca cuyo monto se estipulará en la convocatoria. En el caso de los profesores del extranjero, la UUAA tendrá habilitado crédito con destino a la participación de los profesores en este Programa. La rendición del subsidio queda a cargo de la facultad. Se financiarán pasajes, alojamiento y gastos. El  PROMID no financia honorarios profesionales.

El monto total de la ayuda económica, con el tope correspondiente, se fijará anualmente de acuerdo con las posibilidades presupuestarias de la UNER. El financiamiento para docentes de la UNER en el exterior, se aplicará a estancias de entre 15 (quince) y 60 (sesenta) días. Para los profesores del extranjero que visiten la UNER no podrán superar los treinta (30) días.

Dudas/consultas: saari@uner.edu.ar

Deja un comentario

Deslizar arriba