NOVEDADES

• XII CONGRESO AFIDE ARGENTINA- ENTRE RÍOS INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

«Emprender: Educación e Innovación para el Desarrollo Sostenible»

Entre Ríos fue elegida sede del XII Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento AFIDE 2024, impulsado por la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Salamanca, España.

En un hecho sin precedentes, universidades y el sector empresario aúnan esfuerzos para organizar este evento de magnitud internacional que se celebrará del 3 al 6 de septiembre de 2024 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Uno de los objetivos de este encuentro es mejorar y optimizar las condiciones existentes del ecosistema emprendedor de la región y generar un intercambio con disertantes del mundo, en un ida y vuelta potente, estimulante e innovador.

Fecha congreso: 3 al 6 de septiembre de 2024

¿Cómo participar?