NOVEDADES

• XII CONGRESO AFIDE ARGENTINA- ENTRE RÍOS INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

«Emprender: Educación e Innovación para el Desarrollo Sostenible»

Entre Ríos fue elegida sede del XII Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento AFIDE 2024, impulsado por la Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento de la Universidad de Salamanca, España.

En un hecho sin precedentes, universidades y el sector empresario aúnan esfuerzos para organizar este evento de magnitud internacional que se celebrará del 3 al 6 de septiembre de 2024 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Uno de los objetivos de este encuentro es mejorar y optimizar las condiciones existentes del ecosistema emprendedor de la región y generar un intercambio con disertantes del mundo, en un ida y vuelta potente, estimulante e innovador.

Fecha congreso: 3 al 6 de septiembre de 2024

+info

¿Cómo participar?

• CONVOCATORIA EXTERNA: Programa Women In The Sky – Convocatoria 2024 –

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), en colaboración con la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), presentan la convocatoria 2024 del programa especial Women in The Sky. El Programa tiene por objeto contribuir en la visibilidad, representatividad y posicionamiento de las mujeres en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), particularmente en temas aeroespaciales y aeronáuticos.

Perfil Postulantes: Mujeres de entre 18 y 29 años de edad. Estudiantes de las carreras universitarias o técnicas afines, principalmente en las áreas aeroespaciales y aeronáuticas, así como mecánica, electrónica, mecatrónica e industrial.

Cierre: 12 de julio

+info