1º Encuentro Internacional de Etudiantes de Intercambio (EIEI)

When:
27 noviembre, 2020 @ 12:53 pm – 1:53 pm
2020-11-27T12:53:00-04:00
2020-11-27T13:53:00-04:00

El Primer Encuentro De Estudiantes de Intercambio fue organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos y se llevó a cabo durante los días 18 y 19 de octubre de 2017.

La sede del mismo fue la Facultad de Ingeniería en la ciudad de Oro Verde, Paraná, Entre Ríos. Participaron 25 universidades públicas nacionales; Universidad Nacional de Rio Cuarto, Rafaela, 3 de Febrero, Río Negro, Jujuy, Luján, Litoral, Comahue, La Rioja, Moreno, Mar del Plata, Arturo Jauretche, Misiones, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Nordeste, San Juan, La Pampa, José C. Paz, Córdoba, Lanús, Quilmes, Chilecito, Universidad de Buenos Aires, Universidad Autónoma de Entre Ríos y Universidad Nacional de Entre Ríos.

Por cada Universidad participaron, en general, tres (3) estudiantes que tuvieron una experiencia de movilidad en alguna universidad extranjera y un personal administrativo que activo en la gestión de la movilidad en su universidad, con  el objeto de debatir sobre distintos aspectos de la movilidad internacional de grado. El debate se organizó en torno a cuatro ejes temáticos distribuidos en diferentes talleres: aspectos académicos, logística, estadía e inserción en la universidad de destino y buenas prácticas en las Oficinas de las Relaciones Internacionales (ORI´s).